"Enamorado puede ser considerado para la Selección Colombia": Lucas González
El técnico del Tolima no ahorró elogios para el jugador del Junior, la gran figura de la final.
Lucas González se despidió en medio de lágrimas y pidiéndole perdón a la afición del Deportes Tolima luego de perder la final de la Liga contra Junior, que le ganó ambos partidos, 3– 0 en Barranquilla y 1–0 en Ibagué.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
El técnico del vinotinto y oro no se guardó elogios para su rival en la final y para José Enamorado, jugador que marcó tres de los cuatro goles en la serie.
“Hay que darle mérito a Junior, ha conformado un muy buen equipo, ha tenido a uno de los mejores jugadores del torneo y ha sido el mejor jugador de la final. Enamorado ha estado excepcional en los dos lados, hoy tuvo una sola y la ha metido. Ha demostrado que puede ser un jugador, inclusive, a ser considerado para la Selección Colombia, un chico joven que tiene una proyección enorme y felicitaciones por conformar el equipo que conformó y por ser campeones”, manifestó el bogotano.
Leer también: "El equipo se comportó a la altura e hizo una espectacular final": Didier Moreno
González volvió a hablar del partido en Barranquilla, lo calificó como “atípico” y señaló que la diferencia en la final estuvo en la efectividad que tuvo Junior y no el Tolima, que perdió su cuarta final consecutiva.
“La diferencia principal fue la efectividad que tuvieron ellos en el partido de allá, cinco remates que terminan con tres goles, un porcentaje de efectividad muy alta. Hoy tuvieron una situación de contra y Enamorado define muy bien. Nos queda simplemente felicitarlos a ellos”.
González anticipó que lo volverán a intentar llegar a la final el próximo año, donde el equipo disputará la fase previa de la Copa Libertadores.